martes, 8 de febrero de 2011

El Pimiento Rojo

Pimiento Rojo 
Pimiento rojo troceado en dos cachos, no preparado para dar de alimento.


El Pimiento Rojo es una de las muchas variedades designadas por el nombre Científico de: Capsicum annuum; este tratado es el Pimiento Morrón más comunmente conocido, de color rojo intenso, que alcanza distintos tamaños y que puede ser de un sabor picante si se come crudo. También se le llama Chile o Ají. 


He nombrado el Pimiento Rojo únicamente pues hay otros tipos de pimientos que no se les puede suministrar como los amarillos por tener sustancias que no son nada recomendadas para ellos y les pueden causar perjuicios.


Este alimento es otro que se puede suministrar a nuestros peces sin ningún problema de forma simultánea en cada semana. Debe suministrarse crudo o hervido en pequeños trozos muy finos que puedan caber en la boca de los peces.


Suministrados son unos alimentos muy ricos en varios tipos de vitaminas fundamentales como la C o la E que son indispensables para una buena salud. Entre otras de sus vitaminas destaca principalmente la B2.


Posee algunos componentes con efecto antioxidante que suele ser recomendado para la dieta de los peces que mantengamos o invertebrados. También posee partículas que ayudan a incrementar la intensidad de la coloración en menor grado que la de las zanahorias pero también lo hacen.


Pimiento rojo troceado, preparado para añadir a una papilla.

El Pimiento Rojo es siempre importante en la dieta de tus peces, no hace falta echárselo frecuentemente pero pruébalo en papillas y verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario