domingo, 13 de febrero de 2011

La Soja

La Soja

Soja en Granos

La Soja es un alimento comercializado en gran cantidad de sitios a escala mundial, y que se usa en el alimento humano y de animales, además de él se obtienen muchos productos; como la Harina de Soja, en este tema trataré la Soja especialmente en Gránulos. Aunque se puede cultivar, son las que traen en botes de plástico. Posee muchas proteínas.

La Soja, principalmente la verde, podemos dársela a nuestros peces, sobre todo a nuestros Goldfish que es lo principal, como un alimento vegetal que lo consumirán, y como la mayoría, fijo no sabemos la gran cantidad de beneficios que aporta a nuestros queridos peces. 

Para suministrarla es necesario Cocerla. Si la suministramos en grano, y nuestros peces no son muy pequeños pueden comerse los granos sin problema, sin necesidad de trocearlos, pero es recomendable para que los ingieran mejor, también podemos incluirla en numerosas papillas vegetales, todo sería experimentar.

Este alimento posee gran cantidad de aporte proteínico por lo que es indispensable para algunos peces, como los Kois que necesitan gran aporte proteínico. Posee gran cantidad de vitaminas, que sería casi imposible enumerarlas una por una, gran cantidad de Hidratos de Carbono indispensables en nuestros peces, y algunos minerales muy importantes. 

Este alimento es similar al ajo para prevenir infecciones, pues lo protege contra estas, protege su sistema inmunológico, y le ayuda a crecer sano y en forma. Así que no os olvidéis de probarla.

Nota: Aunque es verde, hay granos marrones que valen igualmente.



Soja en Granos

Grano Verde y Marrón

Grano verde y Marrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario