martes, 8 de febrero de 2011

El Ajo

Ajo


Cabeza de Ajo





El ajo es un común en la cocina. Suele tener un olor fuerte y un sabor picante o muy picante si se come crudo. Aunque su planta consta de un Bulbo y un tallo, principalmente se come el bulbo a lo que se le llama diente de ajo, que es lo que vemos en la fotografía.


El ajo es un alimento que podemos suministrar a nuestros peces a veces, no excesivamente. Tiene propiedades antibacterianas y ayuda a combatir y a eliminar las bacterias que posean los peces en sus intestinos mejorando su salud, aumentando su apetito y la circulación de la sangre al mismo tiempo. Tiene carácteres antibióticos y funciona como un medicamento natural.


Para suministrarlo es necesario cortarlo en trocitos muy pequeños y finos del tamaño de una piedrecita o menos y suministrar a los peces. A veces lo comen, otras veces no. Es bueno suministrarlo en papillas en los que irá machacado con el resto de alimentos y proporcionará todas estos beneficios a los peces o invertebrados que lo coman.


Contiene además una gran cantidad de minerales y alguna que otra vitamina necesaria para los peces con la presencia de la "Alicina", similar a los efectos de nuestra penicilina y así se le podrán dar cualidades de antibiótico y para mejoría de la salud de nuestros peces.


Acordaos de probar el ajo que os ayudará con la salud de vuestros amigos.




Cabeza de Ajo


Fácilmente resumible: Medicamento Natural.

5 comentarios: