martes, 15 de marzo de 2011

Caracol manzana Púrpura

Caracol Manzana Púrpura

Caracol Manzana Púrpura en plena expresión de Color


Esta entrada breve es para destacar alguna característica de la coloración de los manzana. En esta trataremos la Púrpura.


El Color Púrpura de los manzana es la primera característica apreciable, y que tras observarlo todos se enamoran de él y quieren adquirirlo, aunque muchos no saben de sus cuidados. No vamos a tratar eso ahora, pero si quieres conocer todo el detalle del Cuidado de los caracoles manzana, visita esta entrada: Caracol Manzana - Guía sobre todos su Cuidados.


El Manzana púrpura posee un color morado bastante intenso con rayas y franjas a veces inexistentes moradas más fuerte que el fondo sobre el que se exponen. Presenta tonos rosados iridiscentes en las vueltas de la caracola con pintas amarillas como un gran salpicón. 


El Pie morado intenso, con puntos rojos poco intensos, que parecen fundirse con el pie le dan un toque bastante característico de su nombre, Caracol Misterio. Las antenas son espectaculares, moradas, pintas rojas, largas y extendidas al máximo maravillosas. Y el Sifón prácticamente igual.


El Caracol Púrpura es raro ver en comercios, y es más fácil obtenerlo entre intercambios, compras o ventas con gente de Foros o páginas.


¿A qué esperas para conseguir un Caracol Púrpura tan hermoso como el de la Imagen? Es de Gabriel, y es espectacular, de buenos cuidados que muestra su intensa coloración.


Una coloración a tener en cuenta.

3 comentarios:

  1. Hola, me gustaria saber si tienes idea donde puedo conseguir estos caracoles, los vengo buscando hace rato pero en los foros de Sudamerica nadie tiene para el intercambio. Agradeceria muchisimo tu ayuda.

    ResponderEliminar
  2. No sé. Eso es tener suerte. Te aconsejo que te pases por algún foro y mires el mercadillo de este como yo hice.

    ResponderEliminar
  3. este foro de donde es?... soy venezolano pero vivo en México DF....
    Puedo conseguir todos los colores del caracol manzana... me interesa el rosa y el purpura

    ResponderEliminar