domingo, 30 de enero de 2011

La Lechuga

Lechuga


Hoja de Lechuga hervida dispuesta para echársela a los caracoles.


La lechuga es un alimento bastante ingerido por nosotros en Ensaladas o en numerosos platos. Es un alimento simple que posee muchas cualidades buenas para nosotros y también otras cuantas para nuestros peces y sobre todo para nuestros invertebrados. Estamos hablando de la lechuga de hoja verde, pues hay de otros colores distintos.


La lechuga debe ser hervida previamente unos minutos para ser proporcionada a nuestros peces y estos rara vez la comen a menos de que esté bien troceada. De todos modos podemos dársela a los Invertebrados principalmente a los caracoles como los Manzana que les encanta y la comerán con mucho ahínco hasta no dejar nada, es una buena forma de hacerles comer.


Posee una gran cantidad de Hierro y algo de producto Láctico. Los peces la comerán de forma más rápida si la hemos incluido en papillas que si la suministramos de manera natural en el acuario. No posee grandes propiedades alimenticias pues no es necesario suministrarlos diariamente o de manera regular. De vez en cuando será suficiente. Es necesaria para los caracoles manzana pues les aportará calcio a su concha.


Acuérdate de dárselo a tus Caracoles.

2 comentarios:

  1. La lechuga es un buen alimento que ayuda a los peces con su requerimiento de vegetales, mas si en nuestros acuarios tenemos plantas naturales

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar